¡¡¡ Butaca2 te quiere invitar a la danza !!!

En nuestro afán de difundir la danza, os invitamos a participar en el SORTEO de dos entradas dobles para el espectáculo Two men por cortesía de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). La función será el próximo sábado 26 de noviembre, a las 20h en el auditorio de propia universidad.

daniel-abreu-web

ido-tadmor

Ido Tadmor y Daniel Abreu (Premio Nacional de Danza 2014) se unen en la escena componiendo un programa que si bien podría tener muchas lecturas surge de la identidad de ser hombre, desde cultura diferentes y desde una rama común, la danza. Se presenta en tres partes, desde la lectura individual y la común, y abierta siempre a esto tan peculiar de la danza, la libre interpretación, y es que cada uno lee en el cuerpo lo que puede.

Ido es israelí, proviene de una cultura muy distinta a la de Daniel. Ambos se posicionan en un espacio que entiende el cuerpo y los sacrificios del día a día de distintas maneras, pero imprescindibles para ser fiel a lo que nos viene dado sin preguntar, el ser.

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo sólo tendrás que:

1-Hacerte seguidores de la página de facebook de Butaca2.com https://www.facebook.com/butaca2/ dándole a “Me gusta” en ella. De este modo podrás estar al tanto de las novedades del mundillo de la danza y otras artes escénicas.

2- Compartir este enlace en tu muro, a través del facebook de Butaca2.

Bases del sorteo

El sorteo “Dos entradas dobles para Two men” está organizado por el portal de danza y artes escénicas Butaca2.com.

Sistema de participación:

Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1- Hacerse seguidores de la página de facebook de Butaca2.com https://www.facebook.com/butaca2/ dándole a “Me gusta” en ella. Ojo, es obligatorio para que se entre en sorteo darle a “Me Gusta” a la página de facebook, no a la publicación que habla del sorteo.

Si ya eres seguidor de esta página de facebook puedes pasar al siguiente punto.

2- Compartir esta publicación en la que se ofrece el sorteo, en el muro personal de facebook del concursante. La publicación debe compartirse en modo “Público” para que podamos ver que efectivamente se ha compartido. Si no está de este modo nos resulta imposible saber que se ha compartido.

Duración:

Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que se hagan seguidores de nuestra página de facebook https://www.facebook.com/butaca2/ (o que ya lo sean en el momento del concurso) y que además compartan la publicación del concusro en su muro de facebook antes del viernes 25 de noviembre del 2016 a las 00:00

Premio:

El premio consiste en dos entradas dobles para el espectáculo Two men del sábado 26 de noviembre, a las 20:00h en el Auditorio de la Universidad Carlos III Madrid

Habrá dos ganadores, cada uno recibirá una entrada doble.

Ganador/a:

Habrá dos ganadores.
Los dos ganadores se harán públicos en nuestra página web el sábado 26 antes de las 10:00 de la mañana.
Cada ganador recibirá una entrada doble para disfrutar con un acompañante del espectáculo.

El ganador debe ponerse en contacto con butaca2.com a través de facebook. En algunos perfiles de facebook es complicado contactar con los ganadores a través de su muro, por motivos relacionados con la configuración de su privacidad. Butaca2 no puede asegurar que reciban el mensaje, por lo que es responsabilidad del concursante cerciorarse si ha sido premiado y ponerse en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a nuestra página de facebook.

Butaca2 agradecería a los ganadores que envíen una foto a modo “selfie” con la entrada que ganaron para que podamos compartirla en nuestras redes sociales.

Normas:

Butaca2.com se reserva el derecho a no entregar el premio en caso de detectarse perfiles que no son reales o participaciones fraudulentas.

El premio será entregado en la taquilla del teatro. No se enviará a ningún domicilio. Una vez estéis allí, nos encantaría que nos enviaseis una foto en el teatro con vuestras entradas.

Ninguno de los miembros de Butaca2.com se hace responsable de lo que el ganador haga con su premio, ni de su comportamiento y acciones en la sala. Así mismo tampoco se hace responsable del contenido del espectáculo. Esperamos que sea de su agrado pero no nos responsabilizamos de lo que le pueda pasar en su interior, ya sea por mala visibilidad, un espectador molesto, que el espectáculo no es de su agrado, retrasos, accidentes, etc.

El ganador si decide enviar la foto con la entrada en el teatro a butaca2.com, da su consentimiento para que pueda ser publicada en las redes sociales de butaca2.com.

Todas estas condiciones son aceptadas por el concursante una vez acepta el premio.

+INFO del espectáculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.