Se convoca el primer Premio de Investigación de las Artes Escénicas

Dedicado a la danza

La  Academia  de  las  Artes  Escénicas  de  España,  con  el  propósito  de fomentar el estudio y conocimiento de la teoría y la práctica de las distintas especialidades que conforman las Artes Escénicas contemporáneas, convoca el I Premio de Investigación de la Academia de las Artes Escénicas de España. Este  premio  reconocerá  el  mejor  trabajo que  sea presentado ajustándose a la temática, la forma y el fondo previsto en sus bases reguladoras  y  lo  concederá  un jurado  formado  por  miembros  de  la Academia de las AAEE.
Los trabajos deberán ser presentados entre el 23 de junio y el 1 de octubre de 2015 y versarán sobre cualquier aspecto o modalidad de danza creada y coreografiada en España, sin límite de extensión, debiendo ser en su totalidad originales e inéditos y podrán estar escritos en cualquiera de las lenguas oficiales del estado español.
El premio consistirá en la publicación de un mínimo de 500 ejemplares del trabajo  de investigación  premiado,  además  de  1.000 € en  metálico. La presentación del libro y la entrega del premio en metálico se realizará en un  acto público  donde  se  reconocerá  la importancia  de  la  labor investigadora. Este  coincidirá con el acto de entrega de la Medalla de Oro2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.