Laura Morera y Ricardo Cervera presentan la nueva temporada en cines del Royal Ballet en Madrid

Los dos bailarines españoles estarán en Madrid para el lanzamiento de la temporada en cines de la Royal Opera House

El próximo 22 de septiembre a las 20,15h tendrá lugar la presentación de la temporada de retransmisiones en directo desde el Covent Garden en el Cine Palafox de Madrid. El evento será presentado por el actor y director de teatro Víctor Manuel Dogar y contará con la presencia de dos bailarines españoles, Laura Morera y Ricardo Cervera, integrantes de las filas del Royal Ballet de Londres.

La temporada, que será proyectada en 95 salas de cine de toda España, se inaugurará con el ballet Romeo y Julieta, de Kenneth Macmillan, estrenado hace 50 años. En esta ocasión, Sarah Lamb interpretará el papel de Julieta y Steven Mcrae el de Romeo. En este enlace puedes consultar la sinopsis del ballet, el elenco y el programa completo del día 22 en español.

Paralelamente Laura Morera y Ricardo Cervera ofrecerán una masterclass gratuita el 21 de septiembre en los Teatros del Canal para bailarines profesionales y semi-profesionales mayores de 18 años. Los interesados podrán reservar su plaza a través del correo info@thefilmagency.eu indicando nombre y apellido, academia o compañía a la que pertenecen y fotocopia del DNI. Las plazas estarán limitadas hasta cubrir aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.