Manicomio es la nueva propuesta escénica del Circo de los Horrores, ambientada en un antiguo hospital mental oscuro y aterrador. A la entrada al recinto, los “visitantes” son recibidos por pacientes inquietos, guardianes y personal sanitario de lo más peculiar, que amenizan la espera “volviendo loco” al público, con el que interactúan en todo momento.

Al adentrarnos en la carpa del inhóspito manicomio nos cala en los huesos una atmósfera fría y allí encontramos una banda de enajenados acróbatas, ácidos monologuistas, sensuales equilibristas, trapecistas, un músico/malabarista… que aúnan todos los ingredientes de una ocurrente propuesta de circo contemporáneo, con una carga de humor en grandes dosis.

Este espeluznante show está conducido por un excéntrico interno, que cree ser Nosferatu, interpretado por el orensano Suso Silva, director artístico del espectáculo. Este genial maestro de ceremonias nos introduce en el ambiente aterrador de este hospital, llevando a más de uno de los asistentes al delirio.

La iluminación, la escenografía, los efectos y el maquillaje están cuidados al detalle, haciendo del Manicomio de los Horrores una propuesta escénica de calidad.

El espectáculo es aderezado con piezas musicales conocidas, con las que hacen guiños a películas como Alicia en el país de las maravillasEl exorcista o La Semilla del diablo.

Ojo, porque en este siniestro manicomio “no son todos los que están, ni están todos los que son”  y “de poeta y de loco todos tenemos un poco”, así que no vayan a atraparte.

Visita aquí las funciones de la gira y no dudes en acercarte a verlos. Te morirás de miedo y de risa.

 TE ATREVES?
Función: 27 de junio del 2015, a las 19h. Coliseum de A Coruña.
Idea original y dirección artística: Suso Silva.
Producción: Suma y sigue espectáculos.
Productores ejecutivos: Productores de sonrisas.
Ayudante de dirección: Raquel Maldonado.
Coreografía: Lola González.
Diseño de luces: Juanjo Llorens.
Escenografía: Miguel Brayda.
Vestuario: Menkes
Diseño de máscaras: Álvaro Aguado.
Duración: 2h.
Público: +8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.