“El Cascanueces y los cuatro reinos” se estrena en cines

Misty Copeland y Sergei Polunin interpretan una escena de la película

El Cascanueces y los cuatro reinos es la nueva adaptación de imagen real que la factoría Disney ha hecho del conocido ballet de repertorio, que se estrenará en los cines españoles el 31 de octubre.

La historia nos narra las aventuras de Clara (Mackenzie Foy) y su búsqueda de llave que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Durante la fiesta de Navidad, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) le regala un muñeco cascanueces que la conducirá a un mundo de ensueño en el recorrerá El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren), un lugar que no es lo que parece, donde Clara deberá trazar un plan para restablecer la armonía. Completa el reparto Keira Knightley, que interpreta el papel del Hada de Azúcar.

La película incluye una escena de ballet, coreografiada por Liam Scarlet, en la que la bailarina del American Ballet Theatre Misty Copeland y el bailarín ucraniano Sergei Polunin interpretan un espectáculo para Clara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here