La Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza (PAD) acaba de publicar las bases de la sexta edición de los Premios PAD de la Danza, que tiene como con el objetivo principal promover el reconocimiento y visibilidad del sector, que supondrán una nueva oportunidad para exportar y dar a conocer distintos trabajos.

El evento tendrá lugar en la segunda quincena de octubre de 2015 en los días previos al inicio de la XXII Muestra Internacional de Danza Contemporánea Mes de Danza (fecha exacta aún por definir).

Los Premios PAD nacieron con la voluntad de generar un espacio de encuentro e intercambio entre profesionales del ámbito autonómico, nacional e internacional, que permite cohesionar, de un lado, y mostrar el trabajo profesional al resto de la sociedad, de otro. Ofrecer una imagen realista de la profesión de la danza resulta necesario para el desarrollo armónico, equilibrado y responsable de la cultura.

Los Premios PAD son un reconocimiento de prestigio y servir de estímulo a las trayectorias de los creadores, favoreciendo sus condiciones de investigación y producción; alcanzando en consecuencia, la máxima difusión y la máxima implicación de la sociedad a partir de la estrecha colaboración de los propios profesionales del sector, junto con los principales agentes culturales.

Bases de los Premios PAD 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.