50 sombras! El musical

De gira por España

50 sombras! El musical es la comedia original de la novela erótica actual más influyente: 50 sombras de Grey, con más de 60 millones de copias de libros vendidas.

Tras su paso por Madrid, en su temporada en el Teatro Nuevo Apolo, 50 sombras! El musical está actualmente de gira por todo el país y recalará en ciudades como A Coruña (4 y 5 de septiembre), Málaga (25, 26 y 27 de septiembre), Granada (3 de octubre), Valencia (del 7 al 11 de octubre) y Sevilla (24 de octubre).

Sinopsis

Pam, Carol y Bea forman un club de lectura; Pam, la anfitriona del club, decide llevar a una de sus reuniones “50 sombras de Grey”. Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro. Carol debido a su situación personal es la más reticente de todas, acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia Diosa Interior… Mientras leen el libro, de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenitas… sí, sí… “esas escenitas”… pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel, Christian Grey, Kate, José, Elliot…

+LEER CRÍTICA

Ficha técnica

Dirección:Jesús Sanz-Sebastián
Dirección musical: Guillermo González
Coreógrafa: Yolanda Torosío
Reparto: Miguel Ramiro, Teresa Abarca, María Blanco, Ángel Padilla, Mª José Santos, Celia Vergara, Eva Manjón, Sergio Arce
Músicos: Iñaki Quijano, Josemi Sánchez, David Hyam
Público: +16
Idioma: castellano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.