El recién reabierto Teatro Nuevo Apolo apuesta en estas fechas navideñas por una amplia oferta destinada al público infantil y familiar, que abarca musicales, danza y conciertos dramatizados.

A partir del 13 de diciembre estará en cartel Rockids, un espectáculo con música en directo en el que los niños serán los protagonistas, pudiendo subir al escenario a cantar temas de los años 80 y 90.

Ratón Pérez. El musical es una propuesta a ritmo de jazz, rock, blues, soul, swing, flamenco… con la música de “Los Gatos del Jazz” en directo. Este espectáculo podrá verse del 19 al 26 de diciembre.

Del 30 de diciembre al 10 de enero llegará a la escena del Teatro Nuevo Apolo la versión bailada de El Principito, con coreografía de José Tirado. Un montaje que aúna danza, teatro y audiovisuales para acercar el famoso personaje de la literatura infantil a toda la familia.

Desde el 16 de enero se podremos ver La Cenicienta. El musical, una renovada versión del cuento clásico contada por unos cómicos ambulantes, Le Petit Theatre, un grupo de nómadas que viajan dentro de una vieja barraca de circo.

+INFO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.