La formación interdisciplinar Stomp llegará al Teatro Calderón de Madrid el próximo 18 de agosto, donde permanecerá en cartel hasta el 6 de septiembre. El histórico teatro madrileño reabrirá sus puertas, tras llevar más de un año cerrado por obras.

La explosiva combinación de percusión, música, humor y danza que ha convertido STOMP en un verdadero fenómeno global regresa a Madrid tras 5 años de ausencia. Desde su estreno hace casi 25 años ya ha sido visto por más de 15 millones de espectadores en todo el mundo.

Percusionistas, bailarines y performers del más alto nivel despliegan una energía desbordante para elevar  vulgares utensilios cotidianos – cubos de basura, mecheros, botas, delantales, latas de pintura, tubos y fluorescentes – a la categoría de auténticos instrumentos musicales. Con su brillante espectáculo para todo tipo de espectador, que incluye enormes dosis de humor visual, STOMP consigue el milagro de reciclar el ruido en música y la basura en belleza, contagiando al espectador con una explosión de júbilo que convierte cada una de sus representaciones  en una experiencia única e inolvidable.
Pases
Martes, miércoles y jueves a las 21,30h
Viernes a las 22h
Sábados a las 18,30 y a las 22h
Domingos a las 19h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.