La agrupación israelita Mayumaná se encuentra de gira por España con su espectáculo “Rumba!”, con la música de Estopa como banda sonora. Estrenado en el Teatro Rialto de Madrid, fue aplaudido por 100.000 espectadores antes de iniciar su gira por España con la que llegará al Auditorio de Ferrol del 20 al 22 de abril, para luego irse a Sant Cugat del 18 al 20 de mayo, a El Ejido del 25 al 27 de mayo y a Córdoba el 2 y 3 de junio.

A través del lenguaje único, que combinan danza percusión y ritmo, “Rumba!” narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace el romance que alimenta la trama. Los bares en los que habita la rumba prestan escenario al conflicto.

Incorporando “Miriam”, un tema inédito que da nombre a la protagonista femenina, la rumba mestiza de Estopa aporta la banda sonora y el hilo conductor de un espectáculo desbordante, interpretado por un elenco de artistas extraordinarios que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que hace de Mayumaná un grupo único, aplaudido por más de 1.500.000 de espectadores en España desde su debut en 2001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.