La Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate convoca una audición para aquellos interesados en optar a una beca de estudios en las disciplinas de Danza Moderna o Actor Integral.

La beca, que consiste en la financiación del 50% del coste de las mensualidades (enero-junio de 2016) tiene como requisito imprescindible que los aspirantes sean mayores de edad.

En el caso de actor integral, los aspirantes deberán demostrar sus habilidades artísticas, relacionadas con las disciplinas de interpretación, canto y danza.

En el caso de Danza Moderna, los aspirantes deberán demostrar su versatilidad en los diferentes estilos, como ballet, modern jazz o comercial (improvisación y habilidades artísticas, como la acrobacia).

La audición tendrá lugar el próximo 8 de enero en los Teatros Luchana, en horario de mañana, de 10:00 a 15:00h.

El fallo del jurado (compuesto por profesores y profesionales del medio) se dará a conocer el mismo día de la realización de la audición, para favorecer la incorporación inmediata al curso.

Para la participación en la audición será necesaria previa inscripción enviando un email a artesescenicas@victorullateballet.com con los datos personales y la documentación que acredite los requisitos mencionados. Una vez examinada esta documentación, se dará a cada aspirante una cita personalizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.